sábado, 3 de noviembre de 2007

Prólogo.


Madame Crémer.
Fuente de la imagen.



«Yo sigo escribiendo a mano y con una máquina de escribir mala. Soy muy mal mecanógrafo. Las erratas que se cometen en el periódico hay que achacarlas tanto a la ineptitud de los que hacen o hacemos el periódico, como a mi mala caligrafía. Yo no sé andar con ordenador. Me decían que me ponían uno en casa… no quiero nada porque ya es mucha la mecanización de la vida pública y de la sociedad. A mí el internet me parece una especie de prostíbulo en el cual se dice todo lo terrible que la sociedad es. Es todo el pus, toda la porquería de la sociedad. Y es absurdo, ridículo, mantener todo esto para hacer una sociedad más miserable todavía que la que tenemos. Yo no sé manejar un ordenador, ni internet, el fax para mí es latín. No quiero saber nada. Pero por esa razón, porque me parece que todo está utilizado para porquería. Es más, yo no veo la televisión más que cuando hay un partido de fútbol que me interesa porque el resto es sólo ver, dicho con todos los respetos, culos espléndidos, magníficos -que me encantan- y tetas -que también me encantan y me entusiasman-, pero nada más. Y si se hace una exhibición para exhibir eso, huelga que se hable de cultura y de sentimientos



Hoy, 3 de noviembre, en Diario de León, pueden leerlo pulsando aquí.

No hay comentarios: