A nuestra Madame Cremer le han salido competidoras.
Madame Cebrián, que por otra parte también ejerce este nuestro oficio vendiendo sus columnas por dinero, ha vomitado una serie de estereotipos sobre internet propios del mismísimo Cremer.
Parece que los llamados intelectuales digieren mal la evolución tecnológica que ha colocado a internet como medio de comunicación de masas y se obcecan en pensar que los usuarios de esta forma de interactuar son solo onanistas con callos en las manos olvidados del Mundo Real.
Quizás esta reunión de amigas que hemos dado en llamar "El prostíbulo de Cremer" pueda quitarles la razón a las Madames, la Cremer, la Cebrián y otras más que sin duda existen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Deseada Lenna:
Son tan inverosímiles esas declaraciones que sólopueden ser verdad aunque tiendo a dudarlo. Es increíble que confundan el medio con el contenido. Todos llevamos un quema libros en potencia en la sangre.
PS. En todo caso desde que murió la Madame de madames, Polanco, andan los de Prisa perdidos se les está yendo lo del fútbol, ponen tilde al País y le quitan contenido bajo el axioma ultramoderno "el que piensa pierde"... Y Madame Polanco pensaba que lo dejaba todo atado y bien atado.
Te mandaría un beso pero sé que me cobrarías.
Chicas, y Al, me gusta vuestro burdel.
Qué pena que se nos marchara el otro Cebrián, el de "La Rosa de los Vientos", que por lo menos decía cosas interesantes. Incluso sus relatos sobre extraterrestres tenían más fundamento que lo que dice este Cebrián...
Por cierto, oferta de la casa: los besos sin lengua son por ahora gratis.
Siempre vivirá una Madame... aunque ya no se llame madame ;-)
Publicar un comentario